martes, 4 de noviembre de 2008

Mi nube de palabras

Hablar de esta forma de agrupar palabras, es también hacer referencia a las herramientas creativas que Internet ofrece a los usuarios cibernaúticos. Una prueba evidente de que la Web 2.0 se hace cada vez más palpable al momento de brindar a los usuarios la posibilidad de crear y plasmar su trabajo de manera creativa en la web.

La nube de palabras es lo que se denomina en términos teóricos: “Una forma de organizar los clouds, es decir, nubes de etiquetas” señala mi profesor de medios digitales., Juan Camus. Estas palabras agrupadas o nubes de tags organizadas, son las que se encuentran en mi blog. Son las que yo he utilizado y plasmado en mi página, y que en cierta forma, cuando las visualizo en esta nube, dan muestra del alma que guarda mi blog en estas plabras.

Palabras en tamaño grande, mediano o chico, de variados colores, dependiendo de mi elección, es prueba de que la Internet esta al servicio no sólo de informar sino también de crear y jugar.

Si bien no he escrito de manera recurrente en mi página, lo poco que he narrado ya desnuda ciertas palabras que marcan el espíritu de mi blog. SER/ WEB/ UNIVERSIDAD/ PERSONAS/ DIARIOS, son al parecer, según esta nube de etiquetas, las palabras que lideran en mi blog.

No hay comentarios: